Whatsapp: 3007079347
Carrera 43A # 36 sur 35 Envigado, Antioquia, Colombia

TRATAMIENTOS GINECÓLOGICOS

CONSULTA.

La revisión y valoracion Ginecológica y obsterica va encaminada a realizar el diagnostico preventivo y/o tratamiento de enfermedades de la mujer en todas las etapas de su vida.

  • El cáncer de cuello uterino.
  • Cáncer de mama.
  • Trastornos asociados a la menopausia.

MANEJO DEL PAPILOMA HUMANO (V.P.H) CON LASER

La infección por el virus del papiloma humano (VPH) es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más predominante en el mundo. Algunos de los síntomas son:

  • Verrugas
  • Lesiones precancerosas o cancerosas.
  • Los síntomas pueden estar ausentes a pesar de la presencia del virus
  • Cantidad de lesiones en la parte interna o externa de la vulva o la zona anal.

Estas lecciones normalmente se encuentran en el cuello uterino, las cuales se denominan displasias del cérvix (NIC I,NICII,NIC III ), estas son detectadas en tu citología o colposcopias previas.

El tratamiento dependerá de varios factores entre los que se encuentra el tipo de lesión la FOTOVAPORIZACION CON LASER DE CO2 permite llegar a la profundidad de la lesión y realizar una regeneración de este  tejido afectado , evitando que el VPH tenga una oportunidad de replicarse.

La FOTOVAPORIZACION CON LASER DE CO2 no produce dolor, incapacidad, ni sangrado además que no necesita anestesia. Es una de las mejores alternativas para curar el VPH.

¿En que consiste el Rejuvenecimiento Vaginal?

Es un procedimiento ginecológico y realizado por especialista en Cirugía Ginecológica por su conocimiento anatómico y funcional del componente genital femenino.

LABIOPLASTIAS

Abarca reducción de hipertrofias de los labios menores de la  vulva (labios demasiado grandes o asimétricos o también en el aumento de los labios mayores(delgados planos o fláccidos) según sea la necesidad de cada paciente.

ESTRECHAMIENTO VAGINAL

Devolverle a la vagina esa estrechez casi que natural perdida por los partos vaginales, por disminución de la fortaleza del piso pélvico o por inconformidad por la excesiva  amplitud en el canal vaginal, que no permite una  adecuada  fricción en la relación sexual .